libroantiguo.com  
 
  Volver a la página principal  >  Libro de visitas
   

Libro de visitas


Publique su comentario                                                         
2011-01-01 Administrador. Email: administrador@www.todolibroant Hola a todos: En primer lugar, felicitar por esta página. A continuación, me gustaria presentar una nueva página dedicada al mundo del libro antiguo: www.todolibroantiguo.es.
       
2010-10-13 GERARDO MTZ. Email: jo.rel@hotmail.com Hola, estoy buscando informacion de como puedo vender un libro, tengo la bilia sacra del año 1790 son 2 tomos y quisiera venderla ojala me puedan orientar .
       
2010-07-09 VIVIANA. Email: PROYECTONOSTRO@HOTMAIL.COM LOS MOLESTO PORQUE POSEO UN LIBRO MINIATURA MIDE 5X5 MILIMETROS EN LA TAPA TIENE UNA CAMPANA DORADA ESTA EN UNA CAJITA DE ACRILICO,DENTRO DE UN ESTUCHE Y SOBRE LA TELA DICE. EL JURAMENTO DE LA LIBERTAD EN SIETE IDIOMAS. EL LIBRO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO.COMO RECUERDO DE UNA GRAN PELICULA "LA CABAÑA DEL TIO TOM" ENTERPRISES FILMS. ME PODRIAN COMENTAR ALGO SOBRE EL Y SI TIENE ALGUL VALOR. MUCHAS GRACIAS.
       
2010-06-03 Elena Rius. Email: riusele@hotmail.com Me ha gustado mucho descubrir esta página, muy interesante. Llevo un blog dedicado a las curiosidades literarias (http://notasparalectorescuriosos.blogspot.com), espero que no te importe que utilice ocasionalmente alguna de las informaciones de esta web..
       
2010-05-11 Helios Rodríguez Matutano. Email: hefesto@antiguedadeshefesto.co Buenos días, desde la dirección de la nueva tienda de antigüedades Hefesto le proponemos que nos ayudemos mutuamente incluyendo en nuestras páginas web un modulo de webs relacionadas donde aparezcan la dirección web del otro, con la finalidad de posicionar mejor nuestras páginas web y obtener más visitas, y por lo tanto más ventas online. Nuestra página es www.antiguedadeshefesto.com aún estamos subiendo todo el material que poseemos en la tienda pero hemos creado varias secciones que pueden hacernos crecer como vendedores. Espero su respuesta y que me envíe si acepta la solicitud de ayuda mutua. Gracias de antemano y espero su respuesta. Webmaster y Director de Antigüedades Hefesto. Atentamente; Helios Rodríguez Matutano. .
       
2010-03-11 Montse. Email: UNA PÁGINA TAN BONITA COMO INTERESANTE, PARA TODOS AQUELLOS QUE COMO NOSOTROS, VALORAN LO IMPORTANTE DE UNA VIDA TAN BELLA COMO EFÍMERA, COMO LO ES LA DEL SER HUMANO. ES PARA DISFRUTAR Y CURIOSEAR, PUES PARA ELEMENTOS COMO NOSOTROS TENER ALGO ASÍ DELANTE ES TENER ALGO QUE ES IMPOSIBLE DEJAR DE HUSMEAR, CURIOSEAR, CONSULTAR Y REMIRAR..
       
2010-02-28 oscar silbiger. Email: getleadsbrasil@terra.com.br Olá, bom dia, Sou escritor especializado em registrar e preservar histórias de família, trajetórias pessoais, histórias empresariais, etc., através de um projeto pioneiro e inovador. Ele foi iniciado há 29 anos e poderá ser ser conhecido através do link http://vidaescrita.zip.net/ - se tiver dificuldade em acessar, favor digitar www.vidaescrita.zip.net Agradeço pelos seus comentários e, se possível, ajuda na divulgação. Abraços e até breve. Oscar Silbiger.
       
2010-02-18 COMENTARIO FACSIMILES. Email: Hola marineros del mar de libros raros. He rescatado este interesante comentario publicado el 2007-08-02 en el libro de visitas. Email: el_bibliofilo_cruel@hotmail.co Sobre los facsimiles de códices antiguos: LOS FACSÍMILES NO TIENEN ALMA. Vamos entender que un facsímil es la reproducción casi total y casi perfecta de un libro del que solo existe un ejemplar y que destaca por su rareza o singularidad en cuanto al contenido contextual o al arte que lleva asociado (miniaturas, encuadernación, etc). Por tanto, adquirir un original de estas características es, prácticamente imposible, para la mayoría de los mortales. La ultima Biblia de 42 Líneas que se subastó alcanzó la friolera de 5 millones de euros (cinco!!!). Una editorial copia la Biblia en cuestión, limita la edición al menor número de ejemplares, los autentifica con un acta notarial dándoles individualidad, regalan el ejemplar nº1 de la tirada a la Casa Real, les pone un precio “módico”, y los comercializa: al principio les cuestan de vender, pero si los venden y si sigue la demanda después de haberlos agotados, entonces empiezan las burradas: Uno de los primeros facsímiles que editó Vicent García Editores, fue “Els Furs de Valencia”, allá por el año 1978. La editorial lo vendió a 7500 pesetas. Tuvo tanto éxito y se vendió tan rápido que el preció subió y subio hasta venderse ejemplares por 1.000.000 (un millón) de pesetas. Increíble, pero cierto. Después, como el número de coleccionistas empeñados en pagar esa burrada, bajó, el precio también. Hoy, ese libro es imposible encontrarlo por menos de 1200-1500 euros (lo que a mi humilde entender, continua siendo una burrada y una barbaridad). Después de este repaso de “facsimilia fundamental”, volvamos a nuestro facsímil teórico en cuestión: Imita a un libro “viejo”, pero es nuevo. El editor intenta hacer que huela como el original, pero es simple perfume. Pero lo más importante de todo: ¿y el espíritu de libro? ¿Dónde está su alma? Es muy difícil de explicar, pero digamos que un facsímil no tiene alma, está vacío, pues nunca ha visto u oído. Nunca ha sido consejero, instructor, amigo o guía. Si ciertos libros pudieran hablar, lo harían con una voz tan potente, que nos tumbaría de espaldas. Un facsímil no puede hablar, solo es una copia. Cada cual con sus gustos, pero me quedo con el original..
       
2010-01-06 Javier. Email: jasimiele@ymail.com Excelente página que hizo manifiesta mi bibliofilia latente. Saludos cordiales desde La Plata, Argentina..
       
2009-12-30 Sra. Montañez y familia. Email: sociedadestribales@hotmail.com Un placer haber encontrado esta web. No sólo por haber podido vender algunos libros sino por el asesoramiento desinteresado que hemos recibido. En 2 semanas recibí muchos mails y llamadas telefónicas, algo que nos llenó de alegría. Un especial reconocimiento al Sr. Castellano por sus aportes, conocimientos y la simpatía que lo acompaña siempre. Saludos, Sra. Montañez y familia. .
       

« Anterior | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente »

 
 
Página principal| Quienes somos| Como buscar| Como comprar| Nuestra garantía| Ayuda
Tablón de anuncios| Libro de visitas|
Area de librerías